Espanol Questions

Respuestas a preguntas hechas frecuentemente

  1. ¿Qué es una valoración?
  2. ¿Qué crea valor?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre la valoración y consultar?
  4. ¿Por qué es necesario una valoración y/o consulta de una propiedad inmueble?
  5. ¿Para quién trabaja el tasador?
  6. ¿El dueño recibe una copia del informe de la valoración o de la consulta?
  7. ¿Por qué certifican o se licencian a los tasadores?
  8. ¿Después de pedir la valoración, cuándo sabré el valor de la característica?
  9. ¿Cuál es importante al estimar el valor de una característica?
  10. ¿El tasador hace una inspección de la casa llena?
  11. ¿Cuál es la diferencia entre una valoración y una inspección casera?
  12. ¿Cuál es la diferencia entre un tasador licenciado y la opinión de un agente de propiedades inmobiliarias del valor?
  13. ¿Qué debo hacer cuando llega el tasador?


1. ¿Qué es una valoración?

Una valoración es el proceso de desarrollar una opinión imparcial de qué cantidad un comprador puede esperar pagar por una parcela de una propiedad inmobiliaria. La mayoría de la gente confía en un tasador/consultor licenciado y certificado por el estado para proveer el estimado más exacta del valor mercadero de una propriedad.

Se define el valor mercadero como:

  1. El comprador y el vendedor son típicamente motivados;
  2. Ambas partes estan bien informado y/o bien aconsejado, y estan actúando en lo que  ellos consideran sus mejores propios intereses;
  3. Se da un plazo de tiempo razonable para la exposición en el mercado. El pago se hace en efectivo de dólares de los estados unidos o en términos de los arreglos financieros comparables ;
  4. El precio representa la consideración normal para la propiedad vendida, inafectada por concesiones especiales o creativas del financiamiento o de concesiones de venta concedidas por cualquier persona asociado con la venta.


2. ¿Qué crea valor?

  • El valor es creado por cuatro factores interdependientes: utilidad, escasez, deseo, y poder adquisitivo eficaz. Cada uno es activo y cambiendo siempre.  El tasador/consultor diariamente y constantemente está analizando estos factores.


3. ¿Cuál es la diferencia entre la valoración y consultar?

  • Un tasador proporciona una valoración para el mercado, asegurable, inversión, o un cierto otro valor definido de un interés o de intereses identificados en una parcela o parcelas de propiedades inmobiliarias en una fecha dada.
  • Una consulta de valoración es el proceso de proporcionar información, análisis de los datos de las propiedades inmobiliarias, y las recomendaciones o las conclusiones en problemas diversificados en propiedades inmobiliarias, con excepción de estimar valor.


4. ¿Por qué es necesario una valoración y/o consulta de una  propiedad inmueble?

  • Las valoraciones tienen una amplia variedad de funciones y de usos potenciales.
  • Algunas de las aplicaciones más comunes de valoraciones residenciales incluyen el financiamiento de hipoteca, el cálculo del coste de reemplazo por seguro, la valuación de bienes, apelación de contribuciónes, la distribución equitativa de propiedad en  acciones del divorcio , disoluciones de consorcios, y la relocalización corporativa del empleado, para nombrar algunos.
  • Los tasadores ya  hacen consultas como parte de su trabajo.
  • Las asignaciones de consulta más comunes incluyen revisiones de la valoración, la condenación, estudios de valoración mas alta y de mejor uso, análisis de contribuciones, análisis de ventas y mercadeo, la valuación de experto/ litigación, el análisis de las asignaciones del valor comercial, análisis de arrendamento y de contratos, el análisis de cartera de acciónes, y el análisis de zona.


5. ¿Para quién trabaja el tasador?

  • El tasador/consultor trabaja para el cliente.
  • El cliente puede ser un individuo privado, fomentador, una institución de préstamos, una compañía de la relocalización, una compañía de seguros, un contable, un abogado, etc.
  • Para el financiamiento de hipoteca, la institución de préstamos asignar un tasador para verificar que el dinero prestado será adecuadamente seguro por el valor de la propiedad.
  • Las regulaciones federales requieren que la institución de préstamos obtenga una opinión imparcial de otra compania del valor,en archivo,antes de avanzar el dinero para el prestamo.


6. ¿El dueño recibe una copia del informe de la valoración o de la consulta?

  • Si usted es el cliente, usted recibirá el informe original y dos copias.
  • Puesto que el prestamista está creando la necesidad del servicio del tasador, y su dinero está pagando él, le dan derecho a una copia del informe.
  • Sin embargo, puesto que el prestamista es el cliente del tasador, los éticas profesionales requieren secreto entre el tasador/consultor y el cliente – evitando que el tasador dé directamente una copia al dueño.


7. ¿Por qué certifican o se licencian a los tasadores?

  • El acto de la reforma y de la recuperación de las instituciones financieras de 1989 (FIRREA) asignó todos los estados por mandato para tener programas del licensure y de la certificación para todos los tasadores de las propiedades inmobiliarias, sin importar la educación y la experiencia anteriores.
  • La mayoría de los estados tienen dos niveles para los tasadores certificados, residencial y general certificado. Indique certificó a general Appraisers puede valorar todos los tipos de característica sin limitaciones.
  • El requisito mínimo típico de la educación para el estado certificó a general Tasadors es 180 horas y por lo menos 5 años de experiencia.


8. ¿Después de pedir la valoración, cuándo sabré el valor de la característica?

  • Residencial: Aunque los 1.500 pies cuadrados medio, de tres habitaciones, hogar del dos-baño se examinan sobre alrededor de una hora, el proceso de la colección de datos y de la verificación puede llevar varios días completo debido a la verificación del coste, de las ventas, y de las comparaciones de la renta. La verificación permite al tasador/consultor descubrir si la concesión de un vendedor influenció el precio de venta, la condición del interior, si hay de puesta al día y que remodela, a problemas funcionales, o a cualquier otra característica significativa.
  • Anuncio: El tiempo de la terminación dependerá de la complejidad de la característica. Algunas valoraciones comerciales pueden tomar varias semanas para terminar, especialmente para una característica del multi-arrendatario con muchos arriendos.
  • El consultar: Las valoraciones semejantes variarán depender de la complejidad de la asignación. Un estudio de la tasación y de mercado puede tomar apenas un o dos días o varias semanas.


9. ¿Cuál es importante al estimar el valor de una característica?

El tasador considera propósito y uso de la valoración intereses legales del cliente de las propiedades inmobiliarias y característica verdadera  tipo de valor a ser  regionales, ciudad, y datos de la vecindad  características sociales, económicas, gubernamentales y ambientales importantes estimadas  datos sujetos del sitio y de la mejora  historia de la propiedad y uso de la característica  fuente y demanda competitivas  inventario de características competitivas  ventas y listados  vacantes y ofrendas  tarifas de la absorción  estudios de la demanda  más altos y el mejor análisis del uso (tierra como si es vacante, y característica como mejorado)  estimación del valor de tierra  uso de los tres acercamientos (coste, comparación de las ventas directas, y capitalización de la renta)  Reconciliación de las indicaciones y de la estimación final del valor  informe del valor del valor definido.


10. ¿El tasador hace una inspección de la casa llena?

  • Aunque la diligencia debida se realiza en ver una característica, el tasador no es un experto en materias tales como control de parásito, molde, ingeniería estructural, desechos peligrosos, etc., por lo tanto, no se da ninguna garantía en cuanto a estos elementos. El tasador, sin embargo, hace una inspección física de la tierra, de las mejoras, y de la vecindad de la característica por la observación y observa típicamente cualquier daño notable de la característica en su informe.
  • De la observación superficial, no es posible observar condiciones debajo del suelo, de los defectos estructurales, o de otros componentes. El tasador asume que todo el equipo mecánico, eléctricos, el sondear estructural, cubriendo componentes, y las aplicaciones están en condiciones operables y en un estándar del estado para las características del tipo sujeto y/o en la condición comensurada con el equilibrio de las mejoras.
  • El tasador puede requerir inspecciones específicas de una característica, o si un cliente tiene cualesquiera preguntas sobre cualesquiera artículos específicos, podemos arreglar para las inspecciones expertas.


11. ¿Cuál es la diferencia entre una valoración y una inspección casera?

  • Aunque aparecen similares, las valoraciones y las inspecciones caseras son enteramente diferentes. El propósito de una valoración es estimar valor, mientras que el propósito de una inspección casera es identificar ediciones estructurales y de seguridad.
  • Además, el cliente del tasador es generalmente el prestamista, mientras que el cliente del inspector casero es generalmente el comprador.
  • Los tasadores se especializan a menudo en el tipo de característica que valoran, mientras que los inspectores pueden especializarse en diversas partes de la característica – azoteas, pozos, sistemas sépticos, parásitos madera-que destruyen y materiales peligrosos por ejemplo. Una vez que un tasador haya acabado una inspección, todavía tienen muchos de trabajo de hacer. El tasador debe mirar sobre la vecindad, analizar el mercado de propiedades inmobiliarias local, y seleccionar ventas comparables y listados.
  • Un inspector casero examina los sistemas mecánicos, que hacen para arriba el edificio sí mismo – la fundación, las paredes, la azotea, el sistema de calefacción, el sistema eléctrico, la plomería, las puertas, las ventanas, las aplicaciones, el etc. Los inspectores caseros pueden servir un área mucho más grande que tasadores porque no requieren mucha información fuera de la casa sí mismo.


12 ¿Cuál es la diferencia entre un tasador licenciado y la opinión de un agente de propiedades inmobiliarias del valor?

Si el tasador y el agente de propiedades inmobiliarias son bien informados, competentes, e imparciales, sus valores deben ser similares. Sin embargo, si el agente de propiedades inmobiliarias no es tasador licenciado, no pueden llamar su opinión del valor una valoración. Por lo tanto, el informe pudo tener un título de BPO (los corredores tasan la opinión) o de un CMA (estudio de mercado comparativo).  Si el agente no es tasador licenciado, no tienen que conformarse con los estándares uniformes de la práctica de la valoración (USPAP) y su opinión no puede apoyar una transacción federal-relacionada tal como un préstamo casero.  Los agentes de propiedades inmobiliarias no cargan generalmente un honorario para su BPOs o CMAs. Este servicio es una manera eficaz de conseguir listados. Aunque algunos vendedores enumerarán con el agente que da la estimación más alta del valor, los agentes experimentados no trabajan típicamente con los clientes que no aceptarán un precio de listado realista.  En los Estados Unidos, hay la gente que es tasadores licenciados y agentes de propiedades inmobiliarias licenciados. La asociación nacional de Realtors® incluso ofrece un programa especial de la designación para Realtor®/tasadors.

13. ¿Qué debo hacer cuando llega el tasador?

Es una buena idea conseguir su casa en la misma condición que usted para un comprador anticipado. La mayoría de los tasadores ven más allá de una casa sucia a las características importantes que agregan valor verdadero.  Si usted tiene una casa grande o un plan de piso complicado, deje a tasador pedir prestados los planes para ahorrar tiempo en medir. Demuestre a tasador cualquier informe reciente de la inspección, las valoraciones, el análisis del realtor, y el informe preliminar del título. Si usted sabe de cualesquiera ventas recientes de hogares similares en su vecindad, informe al tasador la fecha y las cantidades. Podrían ser las ventas privadas que no se enumeran en el servicio del listado múltiple.

We do not claim to speak Spanish.  However, we have offered answers to typical appraisal questions on our site to assist our Spanish speaking clients and customers.

Comments are closed.